sábado, 16 de julio de 2011

Copa America: Argentina (4) 1-1 (5) Uruguay 16/07/11

Cuando ningún jugador rinde en el equipo, quizá la culpa no es de los jugadores.



Si valoramos el rendimiento de la selección en la copa América nos damos cuenta de que nunca jugamos a nada, que nos paso lo mismo de todos los mundiales, en cuanto jugamos con un equipo medianamente bueno, perdemos. Hoy no se aprovecho el hombre de mas casi durante 30 o 40 minutos, hoy día los laterales van pero no del todo, hoy se dice que Messi va a jugar por detrás de 3 delanteros y es mentira, Messi jugo de extremo derecho y Di Maria fue volante interior izquierdo. Ahora mismo solo esta claro que Batista no es el hombre, no tiene experiencia y lo demostró sobradamente.


Messi en el primer tiempo se canso de generar futbol por la derecha, arranca el segundo tiempo y Messi aparece en el medio.


Hoy Argentina perdió tácticamente, no por calidad o superioridad técnica de Uruguay.



También cabe decir que el arbitro, nose si para tratar de demostrar que no se sentía presionado por el público local o por que, pero no midió con la misma vara para los dos bandos, así fue como cargo de amarillas la defensa argentina por faltas leves, y no amonesto a jugadores uruguayos que se la pedían a gritos. La falta de la expulsión de Mascherano fue una falta de corriente.




1x1:




Romero: gran nivel otra vez, salvo mano a mano de Forlan, y no tuvo responsabilidad en el gol.


Zanetti: Por momentos de buen partido, fue el mejor de la defensa.


Milito: no volvió a ser el mismo después de la lesión y creo que ya no volverá nunca. Falta de timming, de velocidad y de posicionamiento.


Burdisso: mismos no atributos que Milito, la diferencia es que Burdisso nunca los tuvo. Realmente no se que hace en la selección. Primero creí que Burdisso, si bien es nulo con la pelota, le daba marca y juego aéreo. Pero ni una cosa ni la otra, no sabe jugar al futbol, tampoco sabe marcar y perdió todas por arriba.


Zabaleta: Le falta actitud, parece que se manda al ataque pero no del todo, no va con confianza, le falta atrevimiento.


Gago: Estaba siendo uno de los mejores hasta que se lesiono.


Mascherano: desconocido, siempre mal parado muy dubitativo en los pases.


Di Maria: su peor partido, no es su culpa si juega donde no sabe. No sabia si subir y mandarse, o quedarse o si empezar a encarar desde mitad de cancha.


Aguero: Desaparecido en acción.


Higuain: El mejor jugador que tuvo hoy argentina, con movilidad, gol y huevo.


Messi: Buen primer tiempo, pero en el segundo se metió en el medio, imagino que por orden de Batista y se diluyo en la marca celeste. A veces parece que le falta actitud.


Pastore: El jugador que pedía todo el mundo, se lo vio con falto de ritmo, y le costo adaptarse. Creo que es difícil que juegue en el medio porque no tiene marca.


Tevez: Irrelevante.




1 comentario:

  1. La fugura fue Luis Suarez que mas alla de que simulo bastante, hizo amonestar a toda la defensa y se paseo entre los centrales como quizo.

    ResponderEliminar