domingo, 11 de diciembre de 2011

La Liga: Real Madrid 1-3 Barcelona 10/12/11

GUARDIOLA volvio a vencer tácticamente a MOURINHO. Mientras el técnico blanco quito un hombre del mediocampo haciéndole caso a la gente que queria atacar al Barcelona, GUARDIOLA agrego un hombre a la mitad de la cancha resignando un atacante. Si a esto el sumamos que Messi baja a la posición del medio también, estamos hablando que prácticamente todo el medio era del Barcelona.

Así y todo el Madrid se encontró con el 1-0 en una jugada repleta de casualidades que derivo en el gol de BENZEMA a penas comenzado el cotejo. En este momento PEP adelanto a ALVES al mediocampo, por momentos casi de extremo,  y jugo con un 3-5-2, que prácticamente era un 3-6-1, ya que arriba solo quedaba ALEXIS y luego podía aparecer cualquier centro campista por las bandas o por el medio mismo. Asi los azulgranas llegaron al empate tras una sensacional jugada de MESSI, que finalizo perfectamente ALEXIS.

Finalmente MOU quito a OZIL que no tiene marca y tampoco  aparecio en todo el partido y metió a HIGUAIN para jugar con tres delanteros, pero aqui perdió lo poco que podía hacer en el mediocampo, por lo que el patido había terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario