jueves, 13 de diciembre de 2012

Liga Española: Betis 1-2 Barcelona 09/12/12

Un partidazo el jugado en el Villamarin de Sevilla.

El Barcelona venció por 2-1 al Real Betis en un partido vibrante en el cual el club azulgrana paso apuros de los grandes ante un equipo que le jugo de igual a igual y se pudo haber encontrado un resultado mas positivo si le hubiera entrado alguno de los 3 palos que tuvo a su favor.

Sin embargo el Barcelona también tuvo 3 palos aunque dos en la misma jugada que pudieron haber llevado un poco de tranquilidad a un partido que comenzó color de rosa cuando MESSI empato el record de  GERD MULLER y luego lo supero, pero que finalmente se volvió dramático por el empuje y buen futbol de los béticos.

Otra mala noticia fue la lesión del CESC que se lesiono al comenzar el partido y se pierde los partidos hasta fin de año, aunque eso dio pie a la entrada de ALEXIS que fue quien se llevo la marca y abrió camino para los goles de MESSI.

Gran partido de INIESTA en el primer tiempo dirigiendo la orquesta con un futbol de habilidad y toque que solo él tiene. Si a eso le sumamos  al mejor jugador del mundo, no hace falta mucho mas para llevarse el partido, pero el partido tiene dos tiempos y en el segundo la cosa fue diferente y el Barça demostró que además de jugar bien es un equipo competitivo que supo aguantar el resultado sin renunciar al ataque y la posesión, y se llevo la victoria que lo deja a 6 puntos del Atlético Madrid  que visitara el Camp Nou el próximo domingo.

El Barcelona demuestra su supremacía  en un territorio en donde el Real Madrid se dejo puntos, esto explica la diferencia existente en liga de 11 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario