viernes, 8 de marzo de 2013

Champions League: Manchester United 1-2 Real Madrid 05/03/13

El Manchester le impuso un ritmo muy alto en el primer tiempo. La presion ejercida a penas el Madrid cruzaba el medio-campo neutralizo al equipo blanco que solo pudo llegar tras un gran combinación entre Ozil, Di Maria, e Higuain, que este ultimo disparo fuera, y tras un gran pase de Di Maria que dejo a Higuain solo frente a arquero del united aunque bastante escorado y sin angulo. Sin embargo las posibilidades mas claras fueron para el Manchester united. Tras un Corner Vidic cabeceo al palo, y mas tarde Van Persie chuto al cuerpo del portero merengue que dio rebote y Welbeck le pego por arriba. Sin duda, en el primer tiempo se lo vio mucho mas solido al equipo ingles que le esta jugando al Madrid como este le juega al FC Barcelona.

El segundo tiempo fue marcado por la expulsión de NANI, una jugada mas que dudosa, porque sinceramente no parecía que fuera de semejante sanción. A partir de ahí el partido cambio totalmente, el United se metió muy atrás y el Real Madrid se creció con un hombre mas, así llego al empate con un golazo de MODRIC, y enseguida se adelanto con un gol de RONALDO tras pase de HIGUAN que ya le había cantado la jugada en la acción anterior. El Madrid pasa, pero se vieron sus falencias en la construcción de juego cuando el otro equipo se mete atrás y el hace su juego.

Sin duda tras el valor psicologico de este resultado el Real Madrid se perfila como candidato a ganar esta copa, que seria la decima de su coleccion.



No hay comentarios:

Publicar un comentario