jueves, 3 de julio de 2014

CUARTOS DE FINAL: BRASIL VS COLOMBIA MUNDIAL 2014

El equipo  brasilero llega tocado a estos cuartos de final debido a lo que tuvieron que sufrir para eliminar a Chile donde estuvieron a punto de la eliminación, sin embargo Brasil es Brasil, y en el nombre por nombre tampoco parece que pueda perder con Colombia. Sin embargo Colombia pasa todo lo contrario, por primera vez en su historia llega a unos cuartos de final de una copa del mundo y no están dispuestos a desperdiciar la ocasión.

Brasil basa su equipo en una defensa fuerte, en la habilidad de Neymar para desequilibrar por habilidad o de Hulk para hacerlo por potencia junto a la subida constantes de los laterales, sin embargo carece de fútbol en mitad del campo y en conjunto no parece actuar como un equipo bien ensamblado, por otra parte la Torcida puede jugar un papel importante en los primeros minutos si logran intimidar a Colombia y motivar a los suyos.

Por su parte, Colombia que ha mostrado un fútbol alegre liderado por Jose Perkeman, que le ha dado un sentido de equipo a la banda de buenos jugadores que tenía Colombia, y que ha creado el mejor ambiente para que sus jugadores brillen, así como lo están haciendo James Rodríguez, el goleador del mundial y Cuadrado, en lateral, volante, o carrilero que quiere todo el mundo. Es un equipo equilibrado mezcla de madurez y juventud representadadas por un  Yepes jugando por encima de sus posibilidades y  un James superlativo que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta con sus golazos. 
Sin duda un partidazo en el cual esperemos que gane el mejor y los árbitros no incidan en el juego.


Así se presenta, quizá el mejor partido de cuartos junto con el Francia vs Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario