lunes, 10 de noviembre de 2014

LIGA FRANCESA: PSG 2-0 OLYMPIQUE MARSELLA 09/11/14

Un partidazo nos brindaron el PSG y el Olympique de Marsella en la jornada de ayer. Partido muy parejo con opciones para ambos bandos en donde prevaleció la calidad individual de los parisinos.
En primer lugar con un gol de Lucas Moura tras jugada entre Cavani y Lavezzi, que este último asiste a Lucas Moura. Sin embargo hay un error conceptual del defensa que intenta rechazar para el mismo lado que viene el balón, en vez de despejar hacia afuera, por ese error Moura llega a trabar y poner el 1-0.

A partir de ahí el Olympique de Marsella se lanzó al ataque como hacen siempre los equipos de Bielsa, es decir, con una intensidad atroz, tocando el balón rápidamente por las bandas y centrando al 9. Sin embargo en esta ocasión no estaban acertados y fallaron todas las que tenían, y contra el PSG no se puede fallar. A pesar del insistente ataque del Marsella, el PSG dominaba el juego a la contra, metiendo peligro en cada avance a través de un genial Pastore, que ya no es ese jugador poco intenso e intrascendente, ahora todo lo que hace tiene sentido y se sacrifica por el equipo. Así es como obtuvo el premio de la selección.

A los 79’ se produjo la expulsión de Imbula lo cual dejo mucho más jugado al equipo visitante que iba al ataque en busca del empate.  Asi que con el Marseña volcado al ataque y el PSG aprovechando la contra, llego  a los 86’ lo inevitable, el PSG llega al fondo, centro, y gol de Cavani.


El Olympique puede luchar arriba y soñar porque el PSG juega bien los partidos importantes pero se relaja en los partidos más accesibles, en cambio, los equipos de Bielsa juegan todos los partidos a tope de sus posibilidades.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario