lunes, 3 de noviembre de 2014

TORNEO ARGENTINO: SAN LORENZO 2-0 BOCA 02/11/14


San Lorenzo volvió a ejercer la paternidad sobre Boca. Este triunfo apareció en el mejor momento, ya que el Ciclón venía con una dinámica negativa y con este triunfo se va a Milán con un mejor sabor de Boca.

El equipo azulgrana arranco con todo y fue más que Boca durante todo el partido a partir de la intensidad y la presión que ejerció a partir de ¾ de cancha. Kalinski fue fundamental en esta tarea, ya que la nueva posición asignada, lo que parece ser una innovación de Bauza,  que vendría a ser una especie de mediapunta defensivo funciono muy bien. Le dio la posibilidad defender más adelante y presionar a el equipo xeneize muy arriba con 3 mediocentros. Con este sistema Casla mejoro en la presión del mediocampo y salió rápido en la pérdida del balón de Boca, y fue un equipo más reconocible, digamos que después de muchos partidos se supo a que se jugaba y se pareció mas al equipo de la copa libertadores.

Por otro lado la excepcional actuación de Gonzalo Verón, que concluyo el partido con un gol y una asistencia, y un buen Cauteruccio que hizo de Matos aguantando la bola, pero también le dio movilidad en la delantera, cosa que Matos no aporta, le da al Ciclón esperanza para el lo que queda del torneo pero sobre todo para el gran objetivo que es el mundial de clubs.


Boca, por el contrario se notó que los cambios con respecto al equipo de la sudamericana causaron ciertos desajustes. Sobre todo en defensa donde no se lo vio cómodo en ningún momento, pero también adelante, que aunque Martinez tuvo el descuento con un tiro que milagrosamente pego en el travesaño, no pudieron combinar prácticamente nunca.  Ahora solo queda pensar en la sudamericana, y con suerte nos brinden un River vs Boca en semifinales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario