miércoles, 15 de abril de 2015

CHAMPIONS LEAGUE: ATLETICO MADRID 0-0 REAL MADRID 14/04/15



El Real Madrid domino la primera parte como hace mucho no hacia ante el Atlético, pero no concreto las situaciones que tuvo y pudo pagarlo al final, porque la segunda parte fue mucho más pareja con ventaja para el equipo colchonero que salió con todo y pudo llevarse el partido por fuerza más que por fútbol. La entrada de Torres le dio mas dinámica al ataque y se dejo en enviar balones altos y largos a Mandzukic que ralentizaban mucho el partido y sobre todo el ataque que era poco fluido. 

Por su parte, a Ancelotti le salió bien dejar a Bale en cancha pero retrasado a la posición de centrocampista, así plantado con un 4-4-2 no perdió el medio campo como en partidos anteriores  e impuso la superioridad técnica de sus futbolistas. Además Marcelo, hizo un partidazo, como contra el Barcelona ayudando en el medio y en ataque, además de defender. 


Sin dudas también influyo la dinámica que traía cada equipo, mientras el Real Madrid empieza a encontrar el futbol exquisito de principio de temporada, el Atlético viene de un momento de bajón físico en el cual no está rindiendo como la temporada pasada. Así que el 0-0 es el peor de los buenos resultados, pero el mejor de los malos resultados. Así que nos espera una vuelta apasionante en donde si el Atlético Madrid mete un gol, pondrá en serio apuro a los blancos.  Recordemos que cualquier empate con goles clasifica al equipo de Simeone. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario