jueves, 16 de abril de 2015

CHAMPIONS LEAGUE: PSG 1-3 BARCELONA 15/04/15


El Barcelona aplasto al PSG en el mismo parque de los príncipes. Si bien es cierto que el equipo parisino presentaba varias bajas importantísimas (Ibrahimovic, Verrati, Mota, David Luis a medio gas), no podemos decir que el equipo parado por Laurent Blanc no fuera un equipo competitivo. Sino que el Barcelona jugo un partidazo con varios puntos altos donde destacan Suarez con dos golazos, Messi creando fútbol desde el mediocampo, Mascherano dejando la vida, junto con pique, el arquero Ter-Stejen interviniendo de una manera colosal en dos oportunidades y Xavi cuando entro para tener el balón y jugar al futbol ADN del Barza.  

EL PSG salió a esperar al Barcelona pero este con paciencia y por momentos con verticalidad neutralizo al PSG en casi todo el partido. La potencia que tienen los azulgranas arriba los hacen muy fuertes y es casi improbable que no te hagan un gol, porque cuando Neymar esta en bajo nivel aparece Messi, y cuando no Suarez, como ayer que se despachó con dos golazos de crack dejando en ridículo al mermado David Luis que si hubiera podido, hubiera jugado con un bastón. Tenía para 3 semanas y jugo en 9 días.

Con este resultado el Barcelona está prácticamente en semifinales de la Champions league ya que el PSG tendría que ganar 0-3 en el Camp Nou para pasar. Con este resultado los cules dan un golpe sobre la mesa y se perfilan como candidatos a ganar la Champions, ya que son los únicos que van al partido de vuelta con tranquilidad.


Por su parte, el PSG si bien sueña con la remontada, parece misión casi imposible. La lesión de Thiago Silva durante el partido ha hecho que parezca un parte de guerra las filas del PSG, casi todas sus máximas figuras están lesionadas. A ver con quien pueden contar el martes que viene para la vuelta. Si bien el PSG está casi eliminado, ha dado un salto de calidad en esta Champions al eliminar en octavos al Chelsea que era uno de los candidatos antes de empezar el torneo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario