lunes, 6 de junio de 2011

Amistoso internacional: Polonia 2-1 Argentina C 05/06/11

Nuevo ridículo.

Argentina volvió a hacer un papelón pero esta vez contra Polonia. Argentina jugó un partido muy malo en el cual casi no tuvo situaciones de peligro, tal y como paso con Nigeria. Algunos medios destacaron que se había mejorado con respecto al partido con Nigeria, pero nunca mas lejos de la verdad. La selección repitió solamente 3 jugadores del partido anterior, Zabaleta, Fasio y el arquero,  el segundo demostró que aunque tiene físico y pie para ser un gran jugador, pero no aprovecha sus casi 2 metros para ganar en la altura y le falta intensidad y posicionamiento para ser central. Fue asi como llego el primer gol tras un error suyo por falta de Timming.

La albiceleste estuvo muy partida con una defensa muy atrás y separada de Bolati, el volante de contención, por llamarlo de alguna manera, dado que para jugar como juega Bollati, lo podría hacer cualquiera, es decir, parado dando pases al pie, perdiendo la posición en todas las jugadas y con dos cambios menos de velocidad con respecto a todos los demás jugadores.

Con respecto a los jugadores de que disputaron el partido, creo que lo único medianamente positivo fue el arquero Gabarini, que dentro de lo que cabe, se mostro bastante seguro, aunque creo que no supera a Romero.

La defensa fue horrible, Fasio fue el punto mas flojo, junto a Ansaldi, que ataca muy bien pero defiende muy mal. En el medio a Bolati le falta nivel para estar en la selección, Cabral que solo fue convocado porque juega en Polonia y Bertoglio tiene nivel pero estuvo muy mal acompañado. Arriba Cristaldo tuvo intención pero fue demasiado individualista, Marco Ruben es un delantero interesante pero no tiene nada que hacer teniendo en cuenta los delanteros que tiene Argentina, y Piatti, creo que tampoco tiene nivel y le falta físico.

Por ultimo Batista no demuestra, de momento saber como cambiar los partidos ya que los cambios son de jugador por jugador y no hay cambios tácticos.

Es evidente que estos dos amistosos han sido una fraude que han contribuido al desprestigio de la selección argentina, y que han evidenciado nuevamente lo mal que se sigue llevando el fútbol argentino.

1 comentario:

  1. Desastroso, realmente vergonzoso. nose para que hacen estos amistosos.

    ResponderEliminar