viernes, 23 de marzo de 2012

La Liga: Villarreal 1-1 Real Madrid 21/03/12


Arbitraje nefasto ayer en un partido muy importante para la liga, sobre todo por el resultado final.
Tras un arranque muy bueno del Villarreal, que tuvo sus oportunidades para ponerse por delante, el Madrid fue creciendo hasta llegar a encerrar al submarino amarillo en su mitad de campo. Después de tan insistente posesión del  balón el Madrid se puso en ventaja con una obra maestra de OZIL que cedió de taco el mano a mano a RONALDO que definicio con lucidez ante DIEGO LOPEZ.

Sin embargo el equipo blanco no liquido el partido y al final tras otra falta ejecutada por el mejor jugador del Villarreal SENNA, y tras un error de CASILLAS que no cubrió su palo, el partido quedo empatado. En este punto los blancos entraron en corto y se fue expulsado MOURINHO, mas tarde RAMOS bien expulsado por segunda amarilla, y OZIL, presuntamente por aplaudir las decisiones del juez del partido.

Asi con 9 jugadores el Madrid seguía con la posesión del balón pero no pudo llegar con peligro.

MOURINHO debería repensar sus actuaciones tanto como técnico como representante de un club con el Real Madrid, porque ademas de provocar los cortocircuitos de sus jugadores también se fue sin declarar ante los medios como cada vez que ocurre algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario