jueves, 26 de mayo de 2011

Amistoso internacional: Argentina 4-2 Paraguay 25/05/11

El partido sirvió como escaparate y prueba previa para ver si hay algún jugador del ámbito local que le pueda servir a Batista para complementar la selección que va a disputar la copa América el próximo julio en Argentina.

Hubo jugadores que aprovecharon esta situación y dejaron una muy buena imagen, entre ellos destaco Fabián Rinaudo  quien sin duda para mi entender fue el mejor. Se comió la cancha al mejor estilo Mascherano y lo veo como posible convocado para disputar la copa. Sin embargo, imagino que por su juventud le falto posicionamiento, ya que en varias ocasiones se mandó al ataque como si fuera una delantero y desprotegió la zona central del campo.

Otros puntos altos y determinantes en el resultado fueron los laterales, Pillud y Monzón fueron salida y apoyaron en ataque como lo hacen Alves y Abidal en el Barcelona, y creo que con estos dos más Zabaleta y Zaneti, esas plazas están cubiertas. También hay que destacar a Hauche que además de ser habilidoso es muy oportunista, y fue  así como consiguió ambos goles, el primero tras una centro-rebote enviado por Monzón y el defensor Paraguayo que transformo en gol tras un cabezazo impecable, y el segundo con una tranquila definición tras una impresionante jugada de Pillud. Sin embargo no se si se ganara una lugar en la copa debido a la gran cantidad de grandes delanteros que tiene la selección Argentina. Por último destaco a Cristian Chavez, al cual se le nota que es joven pero que tiene mucha calidad y lo veo como una posible variante para la Copa.

Luego había otros jugadores de los cuales se esperaba un poco más, como Valeri, Lamela y Enzo perez que no terminaron de demostrar su gran calidad. Valeri estaba bastante lento y Lamela no consiguió encontrar la posición, aunque se nota que tiene un gran futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario