martes, 17 de mayo de 2011

Liga Española: Levante 1-1 Barcelona 11/05/11

El ciclo continua, el Barcelona sigue ganando ligas que en definitiva son las que marcan los ciclos. Ayer el Barcelona jugó como siempre pero en el momento que vio peligrar el empate que le daba la liga, se defendió con el balón, mientras el Levante veía con buenos ojos el empate, por lo que los últimos 20 minutos firmaron un pacto de no agresión y el partido se volvió infumable.
Al final justicia, el Barcelona empato con el Levante y consiguió el punto que le daba la liga matemáticamente, ahora les toca festejar.
El levante, de gran temporada presiono todo el partido detrás de mitad de cancha y salía con velocidad apoyándose sobre todo en Caicedo, un gran jugador ecuatoriano muy fornido, hábil, veloz y que aguanta muy bien la pelota de espalda.
El Barça volvió a jugar con Mascherano en el eje de la defensa lo que nos lleva a pensar que dado que Puyol no termina de estar al 100%, javier será el central en la final de la Champions. También vemos como Abidal empieza a tener más minutos y puede que llegue a estar preparado para dicho evento.
Por último creo que Afellay muestra maneras y le da algo al Barça que no abunda, que es desborde y centro, por lo que creo que con un buen 9 puede formar una dupla interesante como variante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario