sábado, 3 de septiembre de 2011

Amistoso: Argentina 1-0 Venezuela 02/09/11

Primer partido de Sabella como técnico y el cambio es mínimo. Lo mas visible el el cambio de nombres, el cual no aporto ninguna novedad relevante. El mediocampo estuvo lento en la transicion solo Messi bajando hasta estas posiciones podia darle ritmo, la defensa por el lado derecho estuvo aceptable. Por el lado izquierdo venezuela entraba a placer, arriba faltaba chispa.

 Ricky Alvarez estuvo muy intrascendente en ataque y poco acertado en la marca, tanto como Marcos Rojo, que no entiendo que hace en la seleccion,  por ese lado izquierdo vinieron todas las jugadas de peligro de Venezuela.

Di Maria fue otro de los jugadores que nose si por la cancha de cesped artificial o porque simplemente siempre esta acelerado pero no le devolvió una pared a Messi como es debido.

En el mediocentro Mascherano parece haberse olvidado de jugar en esa posición, lento para distribuir, falta de vision e impreciso. Si va a jugar asi mejor que juegue de central, pero tiene que estar porque aunque juegue mal, es el mejor que tenemos para recuperar pelotas.

Arriba Higuain es el 9 de la seleccion, si no crea mas es porque no le llegan, pero tiene una calidad impresionante y ademas se anima a hacerla solo.

Sabella, tiene que entender al igual que todos los técnicos, que si quiere que todas las pelotas pasen por Messi, la Argentina se convierte en un equipo previsible. Primero que haga un equipo y que Messi forme parte, pero que no arme un equipo alrrededor de Messi, porque eso esta claro que no sirve.

Mi equipo:

                              ROMERO
        MASCHERANO GARAY PAREJA
                         GAGO  RINAUDO
PASTORE                                         DI MARIA
                               MESSI
                 HIGUAIN      AGUERO




No hay comentarios:

Publicar un comentario