sábado, 12 de noviembre de 2011

Eliminatorias sudamericanas: Uruguay 4-0 Chile 11/11/11

El técnico chileno decidió desafectar a 4 jugadores chilenos por llegar tarde a un entrenamiento y en unas condiciones desapropiadas para la practica del deporte. Quizá, este factor le jugo en contra dado que eran jugadores muy importantes. También la recaída de ALEXIS SANCHEZ que es su jugador estrella, sin embargo creo que en ese acto es donde se ve la gente seria y con principios, y a pesar del resultado final, que pudo ser mayor, creo que muchos deberían aprender de este Sr, BORGHI en ese aspecto

Con respecto al partido Chile, volvió a caer goleado como contra Argentina, nuevamente se vio un equipo partido sin presion, y electrico pero perdido que intercambio golpe por golpe con Uruguay y eso lo mato. Uruguay cuenta con dos delanteros que no necesitan mas que ellos dos para inventar jugadas. CAVANI y especialmente SUAREZ son dos futbolistas excelentes, son dos delanteros gol. Y ayer le toco a SUAREZ que marco un poker perfecto, ya que marco con la izquierda, con la espalda, con la cabeza y con la derecha.

Por último me gustaría recalcar que este equipo tiene un gran merito en la figura del maestro TABAREZ, ya que el fútbol que practica no es vistoso, es mas, TABAREZ hizo lo unico que podia hacer con lo que tenia y lo mas fácil cuando comenzas en un equipo que solo cuenta con dos buenos delanteros y dos buenos centrales que cabecean. Es decir, poner dos lineas de 4, dejar a los dos arriba para jugar de contra y esperar las jugadas de pelota parada para subir a los centrales. Esto es Uruguay, no hay mas. La cuestión que a medida que salen los resultados y que el equipo se mantiene igual se van incorporando nuevas variantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario