domingo, 18 de diciembre de 2011

Final del Mundial de Clubes: Barcelona 4-0 Santos. 18/12/11

El Barcelona dio un espectáculo con su fútbol de toque y demostró la diferencia existente con cualquier otro equipo en el mundo, ya que todavía a estas alturas se mantenía que en Sudamérica se jugaba un fútbol muy duro que no le vendría bien al Barcelona. Teniendo la experiencia del ultimo mundial ganado por el Barça contra Estudiantes en el cual recién pudo empatarlo en tiempo de descuento, esta teoría tenia cierta fuerza, pero el equipo de GUARDIOLA despejo las dudas y con una posesión abrumadora destrozo al Santos de NEYMAR, que a penas pudo tocar el balón.

PEP sorprendió al salir con una alineación con solo un delantero, MESSI, que no es poco, pero si lo comparamos con los 3 habituales, es menos. Cierto es que en este equipo da exactamente igual porque todos atacan, y cuando digo todos lo gráfico con el tercer gol del Barcelona en el cual tras 3 rebotes marca CESC, pero en ese momento hay 4 jugadores del Barça en el área chica del Santos.

Por su parte el Santos salio a esperar y a presionar arriba cuando hubiera saques de meta del Barcelona. Planteo suicida para jugar con el mejor equipo del mundo, pero que planteo no lo es?

Brillante MESSI, impresionante partido de ALVES que parece que tiene 4 o 5 pulmones mas que los demás, y rindieron a excelente nivel XAVI y PUYOL.

El Barcelona sigue reinando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario