lunes, 30 de abril de 2012

Liga Española: Rayo Vallecano 0-7 Barcelona 29/04/12


Se enfado el el Barça y lo pago el Rayo.

El Barcelona volvió a su esquema habitual 4-3-3 y volvió a jugar el futbol total que lo llevo a la gloria. Pep volvió a optar por la dupla PEDRO-ALEXIS en los extremos y se vio al Barcelona en su máxima expresión. Lo curioso fue que no jugaron ni XAVI ni tampoco INIESTA.  Es decir, realmente MESSI juega como juega porque lo hace con XAVI e INIESTA? Ayer sin poder asociarse con ellos, lo hizo mas arriba con la dupla de extremos y con un gran KEITA. Asi MESSI destacó y participó en casi todos las acciones de ataque de los azulgranas.

Las figuras destacadas sin duda fueron Lionel MESSI y Pedro RODRIGUEZ.  Ambos con 2 goles y dos asistencias.

Sin lugar a dudas no hay lugar en el glorioso esquema para la presencia de CESC en el campo. Guardiola intento colocarlo resignando un defensor y así perdió contra el Chelsea y contra el Real Madrid. Ni Pep ni Cesc tuvieron nunca claro en que posición jugaba, o por lo menos eso parecía.

A partir de la temporada que viene Tito Vilanova, que será quien comande a los cules, deberá tomar nota de esto y cuando entre CESC al campo lo deberá hacer como interior o en la posición de MESSI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario