lunes, 29 de agosto de 2011

FINAL Supercopa de Europa: Barcelona 2-0 Porto 27/08/11

La historia se repite día tras día y eso es solo fruto del trabajo, las ganas y el compañerismo que reside en el futbol club Barcelona. El partido con el Oporto se presentó como un partido parejo en el cual el equipo portugués presiono muy bien y estaba haciendo un gran partido hasta que Guarin, por tratar de evitar perder la pelota le hizo hacia atrás que dejo a Messi solo frente al arquero rival, al cual dejo sentado para marcar el 1-0. Y asi es Lionel, en el segundo tiempo agarro la pelota otra vez, y asistencia par Cesc, que lleva 3 partidos, 3 copas y sigue sobrio como pocos. Como era temible Fabregas se adaptó rápidamente al futbol del Barça.

Por otro lado hay que decir que el ex del arsenal le ha quitado tiempo de juego a Thiago, como el presumible antes de su fichaje, lo cual corta la progresión de un jugador con un gran potencial.

Por parte del Oporto decir sigue demostrando principales equipos de Portugal han crecido bastante con un gran manejo, tanto el Oporto, propiamente dicho como el Benfica están en Champions y mostrando un gran futbol. Sobre el primero destacar a Hulk que demuestra que puede jugar en un grande a corto plazo, a la vez que Guarin, mas alla de su desafortunada final ante el Barça. (cesion a messi para el gol y expulsión al final por brutal patada a Cesc).

No hay comentarios:

Publicar un comentario