lunes, 15 de agosto de 2011

Supercopa de España: Real Madrid 2-2 Barcelona 14/08/11

Cuando dieron las alineaciones pensé que Guardiola no se había tomado en serio el partido, realmente pensé que el Real Madrid le iba a pasar por encima al Barcelona, ya que Pep innovaba en la saga central con Mascherano y Abidal, ademas de hacer debutar a Alexis Sanchez, y darle el peso del equipo a Thiago.

 Todas estas variables me hacían pensar que un Madrid mas preparado no iba a tener problemas para no dejar salir jugar al Barça, que ademas tampoco contaba con Busquets. Y asi pareció que iba a ser porque el equipo blanco tuvo muchas posibilidades en la primera etapa, sin embargo en frente esta el mejor equipo del mundo y da igual si juega Alexis, Pedro, Keita, Iniesta o cualquier otro, el Barcelona es un equipo trabajado y un sistema, por lo que poco necesito para sacar un resultado positivo y dejar encaminada la copa. Dos apariciones de Messi, y un gol de otro planeta de villa y punto.  

Por último no quiero dejar de mencionar que a pesar de que el Madrid pareció salir a jugar al fútbol, finalmente termino haciendo el ya típico juego duro que nos tiene acostumbrados contra el Barcelona. 
Hay jugadores que deben ser mencionados y acusados por el juego brusco, pero sobre todo por la mala intención que parece no llamar la atención de las autoridades. Pepe es uno de ellos, de hecho es el mas representativo del juego violento, pero no dejemos de nombrar a Marcelo, pegando siempre sin pelota, en este caso a Messi, y tampoco quiero olvidarme de Xabi Alonso que tiene fama de jugador creativo y de calidad, pero que en realidad en un pegador silencioso que ayer hizo por lo menos 4  faltas de amarilla y no debió terminar el partido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario