lunes, 28 de mayo de 2012

Torneo Clausura: San Lorenzo 3-2 Newells 27/05/12

Estos son la clase de partidos que fidelizan a los hinchas, que los hacen ser aun mas hinchas, si cabe, que los llenan de orgullo y les dan un sentido de pertenencia a un club. La remontada épica efectuada ayer por San Lorenzo de Almagro frente Newells, que pelea por el campeonato, es histórica y propia de un equipo grande, y que tiene el matiz histórico y le da mas fuerza por la situación de los cuervos en posiciones de descenso directo a falta de 3 fechas.

San Lorenzo se fue al descanso con un 0-2 tras un golazo de Pablo PEREZ a los 14’ PT y otro gol de Fabian MUÑOZ tras un error de ALVARADO. Para estas alturas el equipo azulgrana que ya estaba en posiciones de descenso directo, se veía casi sepultado en lo mas bajo de la tabla, sin embargo, aquí es donde se ven de que están hechos los equipos. Con un estadio a reventar los jugadores pusieron alma y corazón para dar la vuelta a un partido difícil contra un equipo que jugaba sencillo. A fuerza de garra y corazón en 10 minutos el partido ya estaba empatado tras un dos goles de cabeza, el primero de GIGLIOTTI y el segundo de BUENO.

Las situaciones se sucedían. Ya con el equipo empatado GIGLIOTI desperdicio un centro por debajo de BUENO que era gol, en el 99% de las ocasiones, y mas tarde el mismo BUENO, haría sonar el travesaño con un disparo que también debió llevar destino de gol. Todo llevaba a pensar que esa vieja ley del futbol de que las ocasiones que no se materializan en un área, lo hacen en la otra, estaba al caer, sin embargo las reglas están para quebrarse, y el Ciclón lo hizo cuando faltaban 3 minutos. El PIPI que es uno de esos jugadores que no se les puede reprochar nada porque lo dan todo, se hizo con el balón dejo atrás dos rivales y envió un centro a media altura en el cual el gran GIGLIOTTI, remato en el aire de una manera acrobático poniendo el gol de la victoria y haciendo delirar a la gente que veía todo perdido 45 minutos antes.

San Lorenzo gano bien porque fue mucho mas que Newells y tuvo la suerte que le falto en otros partidos para meterla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario