miércoles, 24 de septiembre de 2014

LIGA ESPAÑOLA: REAL MADRID 5-1 ELCHE 23/09/14

El Real Madrid paso por encima del Elche, sin embargo no fue tan sencillo como refleja el marcador.

El Elche planteo un partido al contraataque y lo hacía muy bien hasta el punto que se puso en ventaja en el marcador por un penal sancionado a RONALDO por una patada en un intento de despeje. En los minutos siguientes vino la ayuda arbitral a los locales tras una contra del Elche que MARCELO corto con un golpe desde atrás cuando el jugador del equipo visitante se iba de cara al arco madridista. Tiro libre y amarilla dijo CLOS GOMEZ, a lo que los jugadores del Elche reclamaban penal y expulsión. 

Todavía con la bronca de la jugada anterior los jugadores del Elche fueron testigos del empate blanco de BALE tras un cabezazo inapelable.

Como son las cosas, pasados los minutos MARCELO (que debió ser expulsado) cayo en el área rival, a mi entender, dejándose caer y el árbitro sanciono pena máxima que RONALDO convirtió en gol y ahí se acabó el partido. Luego llegaría un cabezazo del portugués que ponía el 3-1 parcial. A pesar de todo el Madrid siguió yendo y yendo y RONALDO no perdona, otro penal ingenuo sobre él mismo que cambio por gol, y más tarde una buena jugada de BALE y gran pase para CRISTIANO que punteo para redondear el resultado.

Sin duda, lo que sostiene al Madrid ahora mismo es la voracidad de RONALDO que va a buscar todas. Se lo puede acusar de individualista, y es muy probable que lo sea, pero el Madrid obtiene rendimiento de ello, por eso de momento no hay peros, y el portugués lleva 9 goles en 4 partidos.

En sus últimos partidos vemos un Madrid que arrolla, pero que sigue a 6 puntos del Barcelona. Carlo Ancelotti de a poco va encontrando el equipo, con el cambio de sistema por un 4-4-2 el equipo parece más compensado pero hay que esperar a que enfrenten a un rival de entidad para ver realmente hasta qué punto el italiano puede solucionar este problema que le dejo el presidente con la venta de XABI ALONSO y ANGEL DI MARIA si su aparente consentimiento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario