martes, 2 de septiembre de 2014

LIGA ESPAÑOLA: VILLARREAL 0-1 BARCELONA 31/08/14


Partido cerrado en donde el Barcelona tuvo las mejores ocasiones, sin embargo todos los halagos expresados al nuevo técnico del Barcelona son exagerados a esta altura de la temporada.
Si bien el Barcelona de LUIS ENRIQUE tuvo muchas cosas buenas como ejercer una presión alta que ahogo al Villarreal y unas coberturas muy buenas de los espacios y de las subidas de los laterales, también tuvo falencias que podrían llegar a preocupar en el futuro. El Barcelona solo ataco por afuera y llego con centros de Alves para los bajitos. Solo ataco por afuera porque  ninguno de sus dos interiores (RAFINHA y RAKITIC) jugaron a pierna cambiada, sino que el zurdo jugo por izquierda y el diestro jugo por derecha, lo cual enfatizo el juego por las bandas y no el juego interior que fue nulo. Ni una sola combinación por adentro por esta falta de lectura de Luis Enrique. Todos los pases de los interiores eran para los laterales o el extremos.  También cabe decir que RAKITIC cubrió muy bien las subidas de ALVES, cosa que no hacia XAVI con menos despliegue físico y que quizá RAFINHA tampoco haría con la misma garantía.


Para destacar también un gran MESSI muy marcado pero con una actitud que no se le había visto desde hace mucho tiempo. Asi llego el gol, con un MESSI que dio todo hasta el final, pase de NEYMAR, y MESSI que tras dejar a su defensa atras por velocidad intenta meter el gol por debajo de las piernas del arquero, pero la pelota no llega a entrar y aparece SANDRO y la empuja para el gol definitivo. 

Pero tampoco nos engañemos, el Barcelona del TATA MARTINO gano 7-0 el primer partido presionando arriba, y eran todos elogios.......... Con el transcurso de la temporada se vera de que es capaz este equipo cuando NEYMAR y SUAREZ estén en cancha.

RESUMEN DEL PARTIDO
https://www.youtube.com/watch?v=diO2me-9LG8







No hay comentarios:

Publicar un comentario