jueves, 6 de octubre de 2011

La Liga: Español 0-4 Real Madrid 02/10/11


El partido salió como esperaba todo el mundo. Pocchetino ya había dicho en conferencia de prensa que no iba cambiar la forma de jugar para enfrentar al Madrid a sabiendas de la superioridad de este y de su arma predilecta, el contraataque. Es así que no debe extrañarnos el resultado.

En estos primeros partidos los rivales que le habían complicado el partido al madrid eran los que se metían atrás, ya que realmente el Real Madrid no tiene mucho juego. Salvo Ozil, que es muy irregular, pocas posibilidades de desarrollar juego tiene. Su arma letal es el contraataque que desarrolla de una manera letal. Es evidente que el planteo del Español fue muy
valiente, pero poco inteligente.  Así y todo cabe decir que el arbitro estuvo bastante severo con el club blanquiazul al amonestar rápidamente a sus jugadores por faltas corrientes.

Mal arbitraje que no justifica el resultado porque el planteo no era del todo adecuado a pesar de un buen partido del Español.

Por ultimo hay que destacar el gran partido de Higuain que volvia a jugar un partido como los de antes despues de su larga lesión. Y también destacar a Casillas que tuvo intervenciones destacadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario