jueves, 7 de julio de 2011

Copa America: Argentina 0-0 Colombia 06/07/11

Probablemente el de ayer fue el peor partido que jugo Argentina en la era Batista, el equipo estuvo desordenado con falta de presion conjunta y sin ideas en ataque ante la gran presion y despliegue fisico realizado. Ayer Messi no bajo al circulo central a buscar el balon, por lo que argentina ni siquiera conto con los apilamientos de Lio desde la mitad del campo, esta vez jugo mas arriba metido dentro de la presion Colombiana y donde no pudo hacer casi nada, y muchos se preguntaran que si en el Barcelona juega ahi, y lo hace de diez, porque en argentina no, la respuesta la sabemos todos, mientras en la seleccion le llevan la pelota cambiasso y banega o eso intentan, este ultimo de buen pie, pero muy arriesgado por momentos, en el Barcelona se la llevan iniesta y xavi, es decir, el segundo y tercer mejor jugador del mundo para la FIFA. Esta claro, que Argentina no puede y no debe querer jugar como el Barcelona, sino que debe encontrar su propio estilo. Batista debe encontrarle la vuelta urgente porque el equipo ataca mal y defiende peor. Ayer los centrales demostraron que son peligrosos para el equipo, ademas de muchos bajos niveles como el de cambiasso, intracendente, tevez como siempre chocando y tumbando defensores, lavezzi corriendo hasta el final del campo y messi agoviado por la falta de combinación / presion, y Banega arriesgando mas de la cuenta. Lo de ayer fue desastroso. Si Argentina pasa de ronda, no se que sera contra equipos mas potentes.

1x1:

Romero: espectacular, sigue en la linea ascendente.

Zabaleta: gran primer tiempo, luego bajo como todo el equipo, pero es infinitamente mejor que Rojo en ataque, en defensa mas o menos igual, porque argentina no sabe como defender.

Burdisso: sigue demostrando que no tiene nivel para la seleccion ni en la marca ni en la salida. Error en un pase detras que dejo mano a mano al delantero colombiano.

Milito: fue un gran central, pero desde la lesion ya no es el mismo, ayer cometio un error en un pase al arquero que no fue gol porque se aliaron los astros.

Zanetti: ya no es el que era sobre todo en la marca, por su lado, si bien no es su lado realmente, paso zuniga como quiso y es fue el lado mas apetecible para los colombianos.

Cambiasso: intrasendente, ni ataco ni defendiendo, en este ultimo aspecto arrastrado por la mala basculacion de todo el equipo.

Banega: bien, por momentos, mal por otros, muy ingenuo en muchas acciones y sectores del campo en os cuales no se puede arriesgar.

Mascherano: a pesar de ser siempre uno de los mejores ayer estaba perdido, por momentos tenia que ir al piso casi en cada jugada, y eso es por falta de posicionamiento.

Tevez: otra vez una actuacion muy baja para el goleador de la premier league. Choco nuevamente con los defensores y no busco el juego asociado.

Lavezzi: esta claro que es de los pocos que puede desbordar en velocidad con la pelota, pero cuando no hay combinacion posible poco sentido tiene tirarla para delante y correr contra 3 defensas.

Messi: estuvo muy frustrado por la marca, por la falta de combinacion y por el horrible despliegue de este equipo, le falto actitud para ayudar a sacar las cosas adelante siendo el referente.

Gago: entro en el segundo y aparto mucho mas juego que cambiasso a pesar de no haber jugado un solo partido en todo el año.

Aguero: tiene que ser titular porque parece ser de los pocos que busca el juego asociado y desequilibra individualmente. Ademas le quita marca a messi.

Higuain: la actitud de de el pipita no tiene comparacion, cuando juega el contagia a los demas y provoca una intensidad superior, para mi tambien  debe ser titular.

Apuesto por el atque con messi -higuain -aguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario