lunes, 18 de julio de 2011

Copa America: Brasil (0) 0-0 (2) Paraguay 17/07/11

Brasil no mejoro con respecto a los partidos anteriores, siguió jugando un juego de posesión pero sin agresividad, y por sobre todo, sin definición en los últimos metros. Neymar no peso en la copa y Brasil se diluyo. A pesar de ello el arquero paraguayo tuvo una excelente noche y fue la figura del partido  debido a la cantidad de situaciones que creo Brasil + el penal atajado en la definición, sin embargo la clave para que Paraguay pasara a semis fue la horrible ejecucion de los penales por parte del equipo Brasilero marrando 4 de 4.

La falta de gol del equipo amarillo se puede deber a la falta de un de un 9, de un jugador de referencia arriba, ya que ni Neymar ni Pato los podemos considerar centro delanteros-

Argentina, Brasil y Chile pagaron el querer hacer un juego de posesión y protagonismo, está claro que para hacer eso se necesita mucho más trabajo que para defender y salir de contraataque. Sin embargo en estos equipos fallaron mas cosas, en Brasil sin duda la falta un 9, y un poco más de experiencia del medio para adelante.

Ahora quedaron planteadas unas semifinales que seguramente no tienen tanto marketing como si estuvieran Argentina y Brasil, pero asi es el fútbol, ya no se gana con la camiseta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario